- El aceite de pescado es una buena fuente de Omega 3 porque contiene grandes cantidades de EPA y DHA que el cuerpo puede absorber y utilizar directamente. Esto solo se aplica a los peces marinos. Los peces contienen los ácidos grasos al ingerir microalgas de agua salada que contiene EPA y DHA de una forma especialmente elevada.
- Además la Vitamina E es centro de investigaciones mundiales, hay estudios científicos que indican que puede ayudar a mantener la salud del corazón al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan por oxidación en grasas saturadas y de esta manera proteger a todas las membranas, incluso en pulmones y vasos sanguíneos.









![L-GLUTAMINA <a style="font-size:16px;"> [Kyowa Quality®] ESSENTIAL AMONIACID <br>300gr. en polvo</a>](https://miaclab.es/wp-content/uploads/2024/09/Diseno-sin-titulo-3-3-600x600.png)

![MULTIENZYM <a style="font-size:16px;"> Mezcla enzimática <br> [DigeZyme®] <br>60 cápsulas</a>](https://miaclab.es/wp-content/uploads/2024/09/multienzim-600x600.png)
